Cerca de 500 millones de dólares gastados en nuevas contrataciones y el Chelsea sigue pareciendo un equipo urgido de refuerzos.
Chelsea perdió en casa 1-0 ante Nottingham Forest en la Premier League el sábado, un día después de cerrarse la ventana de transferencias del verano con un gasto que superó la marca de los 500 millones de dólares con la llegada de Cole Palmer.
Uno de los fichajes récord Moisés Caicedo tuvo parte de la culpa por el gol, al regalar el balón antes de que Anthony Elanga aprovechar un centro de Taiwo Awoniyi en el minuto 48.
Nicolas Jackson, otro recién llegado, fue contenido en cero por tercera vez en cuatro partidos y el ataque del Chelsea lució sin dientes una vez más. El equipo de Mauricio Pochettino lleva dos derrotas, un empate y solamente una victoria en un terrible arranque de la Premier League de Inglaterra.
La falta de poder en ataque del Chelsea contrasta más cuando Erling Haaland, del Manchester City, y Son Heung-min, de Tottenham, ambos lograron tres goles en las victorias de sus equipos.