Finalmente parece que el Chelsea encontró el ritmo bajo el mando de Graham Porter. El conjunto londinense llegó a tres victorias consecutivas en todas las competencias por primera vez desde octubre al superar por 3-1 de visita al Leicester, en otra señal de que el costoso equipo que armó el Chelsea comienza a cuajar.
Tras eliminar al Borussia Dortmund en la Champions League para alcanzar los cuartos de final, el Chelsea ganó por primera vez de visita en la Premier League desde el 16 de octubre.
Ben Chilwell le dio la ventaja al Chelsea a los 11 minutos, sin embargo, Leicester City empataría por conducto de Patson Daka a los 39.
Kai Havertz anotó uno de los mejores goles del día con una volea que superó al portero para el anotarse el 2-1 antes del medio tiempo. Por su parte, Mateo Kovacic agregó el tercero del Chelsea a los 78 minutos.
Con este resultado, el Chelsea se mantiene décimo, cinco puntos detrás del Liverpool, quinto lugar, posición que recibe el último boleto para competencias europeas.