Chelsea no levanta cabeza y Wolverhampton lo golea 4-2 por la fecha 23 de la Premier League

Publicado

Wolverhampton celebrando.
Wolverhampton celebrando | @Wolves

Chelsea no pasa su mejor momento y sumó su segunda derrota y goleada consecutiva en la Premier League. En esta oportunidad, los dirigidos por Mauricio Pochettino, cayeron 4-2 ante el Wolverhampton Wanderers en el Stamford Bridge de Londres, con Matheus Cunha como figura ya que se reportó con triplete ante los ‘Blues’.

Este duelo inició favoreciendo a Chelsea que marcó el primer tanto en el minuto 19. Cole Palmer remató con la pierna derecha desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo. La asistencia fue de Moisés Caicedo, después de un gran pase a profundidad. Sin embargo la dicha no iba a durar mucho. En el 22′, Matheus Cunha empezó con su ‘función’ y empató el comrpomiso.

El delantero brasilero recibió una pelota de Joao Gomes y remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por abajo junto al palo izquierdo. Nada pudo hacer Djordje Petrovic. En el minuto 43, Axel Disasi envió la pelota a su propia portería, poniendo el 2-1 a favor de los ‘lobos’.

Cunha volvió a reportarse en el arco de Chelsea para la segunda mitad. En el 63′, no dudó en rematar con la derecha desde el centro del área a todo el centro de la portería y en el minuto 82, el central Tim Robinson sancionó penal para el equipo que hizo las veces de visitante. El brasilero se adueñó del balón y puso el 4-1, que sentenciaba otra goleada hacia los ‘Blues’.

Thiago Silva puso el 4-2 con un remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo por el lado derecho de la portería. La asitencia fue de Mykhalio Mudryk con un centro al área tras un tiro de esquina.

Otra derrota dolorosa para los dirigidos por Mauricio Pochettino en su casa. Wolverhampton lo superó no solo en el terreno de juego, también en la tabla de posiciones. Este resultado podría tener consecuencias en los ‘Blues’ que cayeron a la casilla 11 con 31 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: