¡Conmocionado! Fabianski sale del partido ante Southampton luego de un golpe en la cabeza

Publicado
El portero del West Ham, Lukasz Fabianski abandonó el campo durante el partido ante Southampton por un golpe en el rostro
Momento en el que Fabianski recibió el golpe. | Reuters.

Momentos de drama y tensión se vivieron en el St Mary’s Stadium cuando el portero del West Ham United, Lukasz Fabianski tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir un golpe en la cabeza que lo dejó fuera de circulación del partido ante el Southampton del presente Boxing Day.

Fue tras un tiro de esquina cobrado en el minuto 28, el balón cerró hacia el área chica donde Fabianski salió a despejar el balón con los puños. En ese momento se encontró con su jugador, Niclas Füllkrug, en su faceta defensiva. El delantero no le permitió salir con comodidad. El portero Hammer pudo despejar el balón con una mano, pero al inicio de la caída se topó con la espalda de Nathan Wood de los Saints con quien se estrelló.

Tras la colisión, Fabianski quedó tendido sobre el terreno de juego hasta el ingreso de las asistencias. El árbitro determinó sacar la tarjeta de amonestación para Nathan Wood, al tiempo que, desde la banca, Julen Lopetegui realizaba la modificación.

Así abandonó Fabianski el terreno de juego. | Reuters.

Fabianski salió en camilla inmovilizado de la cabeza y con oxígeno. El estadio entero le aplaudió, mientras que el guardameta ex del PSG y Real Madrid, Alphonse Aréola, entró en su lugar. Al primer tiempo del partido le agregaron 10 minutos, mismos que se consumieron con el marcador 0-0. Al momento no se ha dado a conocer algún parte médico.

Te puede interesar