Coventry City desata la locura tras levantarse del 0-3 pero termina sucumbiendo en penales ante el Manchester United
- Silva se reivindica y sumado a las fallas del Chelsea le dan al City un polémico pase a la final de la FA Cup
- Jefferson Lerma enciende las alarmas en el Crystal Palace en la recta final de la Premier League
- West Ham y Edson Álvarez caen goleados ante el Crystal Palace
El Coventry City de la segunda división inglesa estuvo al borde de la hazaña tras poder levantarse de un 0-3 en contra ante el Manchester United, sin embargo, los Red Devils pudieron resistir y terminaron imponiéndose en penales para alcanzar el boleto a la gran final de la FA Cup, en donde se enfrentarán a su odiado rival de la ciudad, el Manchester City de Pep Guardiola.
Rasmus Hojlund anotó el penal decisivo para salvar al United de otro colapso vergonzoso después de que Callum O’Hare y Ben Sheaf fallaran sus tiros desde el punto de penalti para Coventry. Fue otro final desgarrador en Wembley para Coventry, que también perdió en los penaltis ante Luton en la final del playoff del campeonato del año pasado y se quedó sin el ascenso a la Premier League.
La apretada victoria del United prepara otro derbi de Manchester en la final contra el City, que venció al Chelsea el sábado en un duelo que incluyó polémica y que no dejó nada contentos a los Blues.
El portugués Bruno Fernandes había puesto al United adelante 3-0 en el minuto 58, pero el modesto Coventry se recuperó en los últimos 20 minutos con goles de Ellis Simms y O’Hare antes de que Haji Wright empatara en el tiempo de descuento desde el punto de penalti, lo cual desató la locura en las tribunas del histórico inmueble inglés.