Crystal Palace extraña a Daniel Muñoz y Jefferson Lerma se apaga en la goleada de Arsenal
- Matheus Uribe y su jalón de orejas a la Selección Colombia: “Nos tenemos que volver ganadores”
- Jhon Jáder Durán, una pesadilla para el Manchester City
- A Íñigo Pérez le volvieron a tocar el tema de James Rodríguez y respondió: “Me fastidia…”
Arsenal se hizo dueño de la pelota y venció 1-5 a Crystal Palace, por la fecha 17 de la Premier League. La cuota colombiana en el compromiso disputado en Selhurst Park Stadium estuvo por cuenta de Jefferson Lerma con 68 minutos, el antioqueño Daniel Muñoz se perdió el duelo en Londres por acumulación de tarjetas.
Daniel Muñoz, un irreemplazable
El jugador de la Selección Colombia se perdió el duelo de este sábado ante Arsenal, al llegar a cinco tarjetas amarillas en el encuentro contra Brighton de la jornada anterior, el ex-Nacional tuvo que pagar una fecha de suspensión, sí que lo echaron de menos en Selhurst Park Stadium.
Como es costumbre Oliver Glasner jugó con tres en el fondo, Chris Richard, Maxence Lacroix y Mar Guehi, además de dos carrileros que no cumplen funciones de lateral porque lo que busca el estratega es que vayan al frente, Tyrick Mitchell por izquierda y Nahtaniel Clyne, quien tenía la dura labora de suplir a Muñoz en el once titular.
Sin embargo los planes del timonel austriaco se fueron para el olvido en medio de la cantidad de ataques que hizo Arsenal, especialmente por las bandas Gabriel Martinelli y Bukayo Saka hicieron fiesta por ambos costados, opciones que supieron aprovechar Gabriel Jesús en dos oportunidades, Kai Havertz, el mismo Martinelli y Declan Rice.
Además de lo futbolístico y la notoria falta que le hizo Daniel Muñoz a Crystal Palace, en redes sociales fue usual encontrar comentarios tanto de hinchas del Crystal Palace, como fanáticos colombianos hablando sobre la ausencia del lateral derecho de la Selección y el festín que se estaban dando los delanteros de Arsenal.
Jefferson Lerma no cumplió
Thomas Partey, Martín Odegaard y Kai Havertz también se hicieron dueños del mediocampo en la contienda, para Jefferson Lerman y compañía también fue complicado, además de haber perdido la pelota de principio a fin, sin importar que fueran locales, los ‘Gunners’ fueron dueños de los hilos del compromiso.
El partido se encontraba 1-3 y Glasner decidió sacar a Lerma en el minuto 68, todo salió al revés para ‘Las Águilas’, en un par de intervenciones los únicos que ‘pusieron el pecho’ por parte de os locales fueron Jean-Philippe Mateta e Ismaila Sarr, el senegalés que anotó el descuento en el primer tiempo, que solamente sirvió para maquillar el resultado en contra.