¿Culpa de Klopp? Revelan el origen de la pelea del entrenador con Mohamed Salah

Publicado

El pleito de Mohamed Salah con Klopp | Reuters

Cuando Jürgen Klopp anunció que se iría del Liverpool hace unos meses, el equipo era uno de los favoritos para llevarse las cuatro competencias en las que estaba. Todo fue ilusión tras ganar la primera copa, con muchos jóvenes canteranos que dieron la cara por los Reds, pero todo se terminó por torcer. La escuadra cayó eliminada en cuartos de la FA Cup por el Manchester United, en cuartos de la Europa League por la Atalanta y ahora ve de lejos al City y al Arsenal en la Premier. Un duro golpe en la última temporada de su entrenador, que incluso sostuvo una controversial pelea con su máxima figura, Mohamed Salah.

La disputa vino en el partido frente al West Ham del pasado fin de semana, cuando Klopp decidió meter tres cambios al terreno de juego con Joe Gomez, Darwin Núñez y el egipcio. El rival acababa de empatar a dos el marcador y el entrenador decidió que necesitaba a esos tres jugadores, que habían empezado en el banquillo por la gran acumulación de partidos que han tenido en las últimas semanas. El primero en colocarse cerca de la línea de banda fue Salah y Klopp decidió acercarse para estrecharle la mano.

Pelea de Klopp con Salah | Reuters

El problema fue que el egipcio no habría estado del mejor humor y comenzó una disputa con su técnico a tan sólo unos segundos de entrar al campo, por lo que tuvieron que intervenir otros miembros del equipo. Las declaraciones posteriores de los dos dejaron claro que la pelea se quedaría ahí y ninguno de los dos hablaría acerca del origen del conflicto pero un rival se ha encargado de hacerlo.

“Cuando los jugadores entran, Klopp siempre les da un gran abrazo y les dice ‘buena suerte’, pero cuando Mo entró, caminó en una dirección diferente y estaba acomodándose sus espinilleras y cosas así. Klopp le tendió la mano y su mano estuvo allí por un momento y cuando Mo dejó de hacer lo que estaba haciendo, simplemente le dio una palmada en la mano para chocar los cinco,” explicó el delantero del West Ham, Michael Antonio, que estaba cerca de lo sucedido.

“Obviamente a Klopp no le gustó eso y dijo: ‘¿Quieres volver a sentarte?’, como diciéndole: ‘¿Quieres continuar con eso que estás haciendo?,” finalizó Antonio, dejando claro que el gesto de Salah no fue para nada apreciado por un Klopp que reaccionó con una evidente molestia.

Te puede interesar: