- El androide Haaland sigue imparable: marca su gol 50 en la Premier League y rompe otro récord
- City y Liverpool no se hacen daño en el regreso de la Premier League
- Jürgen Klopp, sobre la familia de Luis Díaz: “Estoy feliz que estén juntos”
El partido entre Liverpool y el Manchester City fue digno de la rivalidad entre ambos equipos, pero incluso cuando terminó en empate, este escaló más allá, cuando el jugador uruguayo Darwin Núñez encaró al entrenador, Pep Guardiola al término del encuentro.
Justo cuando Jürgen Klopp saludaba a Guardiola tras el encuentro, Núñez se le acercó al entrenador español y le empezó a recriminar algo, Guardiola reaccionó y se hicieron de palabras, teniendo que ser separados por el propio Klopp.
Jurgen Klopp had to 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐧 Darwin Nunez from Pep Guardiola at full time 😳
— Optus Sport (@OptusSport) November 25, 2023
Tensions spill over after tonight's huge Premier League top of the table clash… 😡#OptusSport #PL pic.twitter.com/wcvc1LHlyd
El entrenador del Liverpool tomó a Darwin y lo intentó apartar de Guardiola mientras insistía en decirle cosas, mientras que el español se quedó lejos escuchando lo que le decía el jugador sudamericano.
Aún no se sabe el motivo de la discusión, pero Darwin se mostraba molesto tras el encuentro y fue directo a buscar a Guardiola, quien parecía no tener claro el por qué lo insultaban.
“No pasó nada. No es frustración [por el resultado], estoy muy contento. La segunda pregunta en una rueda de prensa hablas de eso. Honestamente”, dijo.