David Beckham revela que jamás quiso dejar el Manchester United y suplicó para que no lo vendieran al Real Madrid

Publicado el
David Beckham estrenó un documental en Netflix | Reuters

David Beckham recordó su salida del Manchester United en 2003 en su documental, donde reveló que él no quería dejar Old Trafford y que “suplicó” para poder quedarse con los ‘Red Devils’. Tras doce años en la academia y el primer equipo, el inglés fue vendido al Real Madrid por 37.5 millones de euros.

“En aquel momento no quería irme del Manchester United, acabábamos de volver a ganar la liga, pero de repente me llamaron por teléfono para decirme que el Manchester United había llegado a un acuerdo, y ahí se acabó todo”. dijo para las camaras de ‘Netflix’ en su nuevo documental: ‘BECKHAM

En la entrevista, el copropietario del Inter Miami contó que pidió hablar con el entrenador, Alex Ferguson, con quien tenía una tensa relación después de que le lanzara un zapato en la cabeza, pero no lo pudo contactar porque estaba de vacaciones, y la decisión estaba tomada. 

Intenté hablar con el director después de aquello, no quiso hablar conmigo. No fue por despecho, estaba de vacaciones, no quería que nos pusiéramos en contacto con él, había tomado su decisión y se acabó“.