- Alejandro Garnacho se mete en problemas por unos emojis de gorila
- Infracciones severas en la Premier League: Manchester City y Everton en problemas
- ¿El Manchester United ya tendría listo al sustituto de Erik Ten Hag?
Hace poco menos de dos meses, el guardameta español David de Gea quedó como agente libre, tras no renovar su contrato con el Manchester United. El de 32 años salió de Old Trafford tras doce temporadas con el equipo, y se ha mantenido sin equipo desde entonces.
La situación del arquero ha desatado diferentes rumores en el transcurso de la temporada. Incluso se llegó a especular sobre el posible retiro del exAtlético de Madrid, pero nueva información desde Inglaterra apunta a que De Gea podría regresar a los ‘Red Devils’ para cubrir la baja del camerunés André Onana.
El finalista de la pasada Champions League aterrizó en el equipo de Erik Ten Hag por 50 millones de euros. En sus primeros partidos en el ‘Teatro de los Sueños’, Onana ha dejado dudas a la afición mancuniana con errores que han costado puntos importantes.
Onana se perderá un mes de actividad
Se espera que el canterano del Barcelona se pierda un mes de actividad, por la Copa Africana de Naciones que se disputará entre enero y febrero de 2024. El Manchester United no contaba con la ausencia del exAjax, quien había anunciado su retiro del fútbol internacional tras la suspensión de la Federación Camerunesa por un incidente con el entrenador Rigobert Song. La sanción del organismo comandado por Samuel Eto’o, obligó al guardameta a ausentarse de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Nueve meses después de que cerrará su etapa con los ‘Leones Indomables’, Onana se retractó y regresó a la convocatoria de Song para la victoria de 3-0 ante Burundí que aseguró su presencia en el torneo continental.
Con el prospecto de quedarse con Tom Heaton de 37 años y Altay Bayindir, quien llegó procedente del Fenerbahce este verano, ‘The Sun’ reporta que el gigante inglés estaría considerando apostar por de Gea una vez más, que recibiría un contrato de corta duración para sustituir temporalmente a quien lo reemplazó hace unos meses.