Deadpool quiere fichar a Bale para el Wrexham: “Le dejaremos jugar al golf cuando quiera”

Publicado

Ryan Reynolds insiste con Bale para el Wrexham | AP

Ryan Reynolds ya era uno de los nombres más conocidos en Hollywood y ahora también del fútbol inglés, llevando a un histórico club galés como el Wrexham de regreso a la League One. Tras años deambulando por debajo de la quinta división, el equipo se ha vuelto un fenómeno global y seguro que tienen el objetivo de llegar a la Premier League para competir con los mejores. Para esto, no les vendría mal un refuerzo de la talla de Gareth Bale, por el cual Reynolds ya habría ofertado.

Hice la apelación el año pasado y simplemente le diré a Gareth que la oferta todavía está sobre la mesa. Le dejaremos jugar al golf cuando quiera. Mientras venga a entrenar… ya luego pensaremos en cómo incorporarlo al equipo,” explicó el actor, dando a conocer que el ofrecimiento viene desde 2023.

Bale disfruta su retiro, incluso participando en torneos de golf | AP

El icónico jugador galés lleva año y medio en el retiro, colgando las botas tras el Mundial de 2022 y tras unos últimos años con lesiones y polémicas con el Real Madrid. Bale decidió jugar sus últimos meses en el LAFC de la MLS, en donde alcanzó a ser campeón, pero se ha mantenido alejado de las canchas de fútbol desde ese momento.

La intención de Reynolds y de su socio, Rob McElhenney, sería poder convencer al galés de convertirse en la estrella de un Wrexham en ascenso meteórico a la Premier. Aún cuando el jugador ya cuenta con 34 años y las lesiones serían un riesgo evidente, la calidad del futbolista podría estar por encima de ello. No obstante, el representante de Bale ha dejado una respuesta más que clara.

Agradece el interés, pero no es algo realista. Gareth está disfrutando ahora de una buena vida y bien merecida. Al menos no han hablado conmigo. No quiere volver a jugar al fútbol nunca más. Ha tenido una gran carrera. Está disfrutando mucho ahora con su familia, que es lo más importante. Llevaba mucho tiempo meditándolo. Creo que para él era el momento adecuado para retirarse. Sabía que su cuerpo ya no podía más. Pasó momentos difíciles y ahora es otra persona,” reveló Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale.

Te podría interesar: