¿Debió marcarse interferencia? El Manchester City lo gana al último segundo con una polémica jugada

Publicado
La posible falta de Bernardo Silva en el segundo gol de los de Guardiola | Captura

El Manchester City vino de atrás para superar al Wolverhampton en la octava fecha de la Premier League. Como sucedió en el partido ante el Arsenal, John Stones anotó en el último minuto del partido para rescatar al conjunto ‘sky blue‘. 

Tras la victoria de los de Guardiola, se viralizó la polémica jugada del gol del gane, donde hay una posible interferencia de Bernardo Silva sobre el guardameta José Sá. El centrocampista portugués bloqueó a su compatriota para que John Stones rematará el córner enviado por Phil Foden. 

El arquero no pudo reaccionar al disparo del defensor, que encontró el fondo de la red. La acción fue revisada en el VAR, pero se determinó como válida y el City salió del Molineux con los tres puntos.

La decisión del colegiado ha provocado gran controversia en las redes sociales, especialmente entre los aficionados de los Wolves, que aseguran que el gol no debió de haber contado. Jorgen Strand Larsen había adelantado al equipo al minuto siete y Josko Gvardiol empató el partido antes del descanso.

TE PUEDE INTERESAR