‘Díaz’ especiales para Luis y el Liverpool
- Luis Díaz tiene un pie afuera del Liverpool: los ‘reds’ ya estarían negociando con tres grandes de Europa
- Duván Zapata será jugador del Torino hasta 2026
Ha sido un gran comienzo de año para Luis Díaz con el Liverpool. Domingo a domingo es el encargado de poner el picante en el ataque de su equipo, el de marcar los goles importantes y el dar una aporte significativo en esa pelea que hay con el Arsenal y Manchester City en la pelea por la Premier League. Ni hablar de su aporte en la Europa League en la que muchos esperan, puedan llegar a la final en Dublín, Irlanda.
Sin haber jugado un solo minuto y con la mente puesta en el Atalanta por la Europa League, Luis Díaz ha estado en el foco de la noticia después de conocer que el Paris Saint lo quiere en su filas para la próxima temporada tras la segura salida de M’bappe al Real Madrid. Es normal, el elenco francés salió de sus grandes figuras para armar un cuadro competitivo que pueda darle a sus hinchas la Champions League. Ya se fueron Messi y Neymar y el crack francés ya anunció su partida también. Los medios ingleses confirman que ya tendría el ‘ok’ de Luis Enrique.
Algo que también contaron los medios ingleses es que la partida de Klopp sería uno de los motivos para que el colombiano tome nuevos rumbos. De todas maneras él va a esperar a ver qué le depara el futuro y quién tomará las riendas. Claro y si éste quiere contar con los servicios de ‘Lucho’. Sin embargo, la plata que pondría el PSG lo acercaría aún más.
Pareciera que no hay vida después de la Premier League, pero con este paso que lo ayudó a madurar dentro y fuera de la cancha, Luis Díaz se ha cotizado muchísimo. Sus actuaciones con el Liverpool (que pelea siempre en todo) y si le sumamos a la Selección Colombia; lo tienen como uno de los mejores extremos del planeta. Cualquier equipo lo quisiera tener en sus filas.
La vida le sonríe a Luis Díaz que en 2023 sufrió mucho con las lesiones, con la ansiedad cada vez que se ponía la camiseta de la Selección Colombia y con algo tan delicado como el secuestro de su padre. El 2024 llegó con todo. Ahora, hace parte del Top 10 de los mejores del mundo y su fútbol es vital para el presente del Liverpool en la Premier League. Su equipo siente cuando no está. Quedan muy pocas semanas y hay una Copa América por delante en la que los ojos del mundo lo mirarán a él.