Edson Álvarez deja a un lado las críticas: “Tengo el coraje de ver mis errores y aceptarlos, por eso creo que estoy donde estoy”
- El West Ham de Edson Álvarez recibe una dura goleada ante el Manchester City
- ¡Histórico! Raúl Jiménez se convierte en el mexicano con más goles en la Premier League
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
¡Choque de mexicanos! Este martes 14 de enero, el West Ham de Edson Álvarez recibirá al Fulham de Raúl Jiménez en el Estadio Olímpico de Londres. Los del ‘Machin’ llegarán a este encuentro tras una derrota ante el Manchester City con un partido no muy bueno del defensor azteca, por su parte, los de ‘R7’ empataron con el Ipswich con goles de Jiménez. Respecto a este emocionante duelo, Álvarez mencionó para Fox Sports que será un gran partido y aprovechó para elogiar el momento de Raúl Jiménez.
“Como cualquier otro partido, va a ser un partido difícil, con muchas emociones, muy cerrado, lo que le da el toque especial para mí y todos los mexicanos es el ver a dos mexicanos jugando en la mejor Liga del mundo, es eso lo que hace este partido especial. El poder reencontrarme con Raúl en la cancha, viendo el gran momento que vive, me emociona mucho y me pone muy feliz”.
El mexicano ha sido criticado por sus errores en una de las mejores ligas del mundo, pero hace a un lado los comentarios ya que sabe que se puede equivocar y demostrar lo mejor en el siguiente partido. Además, habló de la responsabilidad de ser uno de los capitanes de la selección mexicana.
“Hasta ahora, es de los mayores logros de mi vida (ser capitán). Representar a mi país ya es un gran orgullo, pero ahora que tengo la oportunidad de ser capitán trato de prepararme de la mejor manera. Tengo mucho que mejorar porque soy humano y cometo errores, no es fácil verlos ni aceptarlos, pero por eso creo que estoy donde estoy, porque tengo el coraje de verlos y aceptarlos, aprender y seguir.
Un Mundial en nuestro país, son pocas las palabras para describirlo. Es un sueño formar de esa futura lista. Todo el tiempo estás pensando en tu club, pero sin perder el objetivo de la selección”.