El Chelsea no vive su mejor temporada en la Premier League. Si los aficionados de los Blues creían que habían dado la vuelta a la página con Graham Potter, es momento de cambiar de opinión. Este sábado el conjunto londinense perdió en casa 0-2 frente al Aston Villa, en partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier League.
La derrota dejó al equipo que disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones en el undécimo puesto de la clasificación. El resultado seguramente pondrá más presión sobre Potter. Los aficionados abuchearon tras el silbatazo final.
“Tras una derrota siempre hay decepción. Queda la sensación de que no nos movemos al frente, es justo decirlo”, admitió Potter.
Ollie Watkins abrió la cuenta para los visitantes al minuto 18, mientras John McGinn puso cifras definitivas al 56′. De poco le sirvió al Chelsea el dominio en posesión (69 por ciento) y disparos (27 por solo cinco de su rival).
Así marcha la pelea por el descenso en Inglaterra
Roy Hodgson inició con triunfo tras volver del retiro con el Crystal Palace. El mánager tuvo que esperar hasta el final para asegurar el triunfo 2-1 ante el Leicester, el primer triunfo del Palace en el 203.
Bournemouth dejó los puestos de descenso al dar la vuelta para superar 2-1 al Fulham y el Nottingham Forest y Wolverhampton se repartieron los puntos en el empate 1-1. Brighton y Brentford empataron 3-3.