El Chelsea empata por tercera vez consecutiva con el Brentford y complica su lugar en los puestos europeos

- Brentford vs Chelsea: estadísticas y resultado
- Calendario, resultado y posiciones de la Premier League, al momento
- Brennan Johnson emula a Gareth Bale y el Tottenham sentencia al Southampton a la Championship
El Chelsea está en alerta. El cuadro blue no pudo pasar del empate sin goles ante el Brentford, lo que podría complicar su posición en la Premier League y el objetivo de estar en los puestos europeos.
El cuadro Blue podría estar en problemas en la clasificación, pues una victoria de Manchester City o del Newcastle los bajaría de las posiciones que entregan el boleto a las competencias europeas.
El Chelsea no pudo demostrar su buen momento en la liga y la contundencia no estuvo de su lado, sufriendo en cada una de las jugadas que tenían ante el marco de Flekken.

Brentford tomó el control del encuentro en los minutos finales de la primera parte, y pudo irse arriba en el marcador con el intento de Mikkel Damsgaard, pero su tiro se fue por encima del larguero. Además, Sánchez se volvió el protagonista al lograr una atajada de locura ante Lewis-Potter, dejando el 0-0 al descanso.
Maresca realizó algunos cambios en la segunda mitad, lo que hizo que el Chelsea mejorara. Jackson entró y de inmediato hizo la diferencia teniendo una barrida de Sepp van den Bergh que evitó que el balón terminara en la meta de su portero.
Las acciones en los minutos finales se volvieron de ida y vuelta e incluso Van den Bergh cometió el error del partido, al dejar ir el gol con un cabezazo que se fue por encima del marco.
Con este resultado, es la tercera vez que el Brentford y el Chelsea empatan de manera consecutiva, algo que mantiene todavía a los Blues en el cuarto lugar, lo que podría complicarlo con sus más cercanos perseguidores.
Te puede interesar:

Premier League
Manchester United vs Manchester City, en vivo la Premier League: Resultado y goles del juego de la jornada 31, al momento

Premier League
Brennan Johnson emula a Gareth Bale y el Tottenham sentencia al Southampton a la Championship
