- El Fulham con Raúl Jiménez casi los 90 minutos, no pasa del empate con el Crystal Palace
- Raúl Jiménez, defendido por el técnico del Fulham: “Está mejorando”
- Estadísticas en vivo
Un par de garrafales errores defensivos en dos minutos sentenciaron la derrota del Fulham por 0-2 ante el Chelsea, que rompió su sequía goleadora, en duelo de la jornada 7 de la Premier League disputado en el Estadio Craven Cottage.
El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular y disputó 53’ minutos, luego de salir de cambio por Carlos Vinícius, con una actuación discreta y que de nueva cuenta se va en blanco, con la pólvora mojada, luego de tener un par de remates a portería desviados.
Los blues llegaban al duelo con tres partidos sin poder marcar en la Premier League y romperían su sequía gracias a dos garrafales errores defensivos. El primero al minuto 18’, cuando en un centro largo, Issa Diop no mide bien el vuelo del balón y se termina “techando” lo que aprovechó Mijailo Mudryk para bajar el balón de pecho y enfilarse solo ante el guardameta Bernd Leno a quién fusiló en su salida.
Un minuto después, Tim Ream perdió el balón en la salida y Armando Broja lo aprovechó para enfilarse ante Leon, quien de nuevo en su achique no pudo evitar el gol y el 0-2 en contra.
El golpe fue duro en lo anímico para el Fulham, que tardó en meterse de nuevo al partido, hasta que Raúl Jiménez apareció sobre el final del primer lapso con un par de remates, el primero de cabeza que se fue desviado y el segundo en un paso filtrado que se le alargó.
Para el complemento, los locales se lanzaron con todo el frente, buscando descontar, ante un bien parado Chelsea que intentaba montar una contra que finiquitara el partido, sin embargo, los equipos no tuvieron puntería y los guardametas también aparecieron para ahogar el grito de gol.
Con este resultado, el Fulham se queda con 8 puntos en la posición 13 de la general, mientras el Chelsea lo alcanza con las misma unidades, pero se coloca en la posición 11, gracias a su mejor diferencia de goles.