- La Premier League investiga irregularidades financieras en fichajes del Chelsea
- Haaland marca doblete y el City sigue siendo el dueño de Manchester
- Raúl Jiménez sigue sin anotar tras empate entre Brighton y Fulham
Erik Ten Hag y el Manchester United sufren una crisis inédita en la historia del club. Con cinco derrotas en diez partidos, los ‘Red Devils’ ocupan la octava posición en el campeonato inglés, y viven su peor inicio de temporada desde que arrancó la era de la Premier League en Inglaterra.
El último golpe para los de Old Trafford llegó del puño de su más grande rival. El Manchester City reafirmó su dominio de la ciudad con un 3-0 a domicilio sobre los de rojo. La humillante derrota contra los de Pep Guardiola, resultó en un castigo nunca antes visto del técnico neerlandés a sus jugadores.
Según información de ‘The Sun’, Ten Hag obligó a la plantilla del United a sentarse en silencio en el vestidor, para escuchar la celebración de los sky blues al otro lado del túnel. Además, el estratega asignó tarea extra a sus jugadores, haciéndolos ver videos de todos los errores que cometieron durante el partido.
Con tres derrotas en los últimos seis encuentros, el Manchester United se aleja de los puestos europeos en la liga, y se complica su clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League. Actualmente, están en tercer lugar del Grupo A tras caer ante el Bayern Múnich y el Galatasaray.