- El doblete de Salah no es suficiente para que Liverpool se lleve la victoria ante el Brighton
- Polémico empate del West Ham de Edson Álvarez con el Newcastle
- Chelsea suma su segunda victoria consecutiva en la Premier League
El Birmingham City, del que es co propietario Tom Brady, despidió a Jonh Eustace y parece decidido en hacer a Wayne Rooney su nuevo entrenador.
Eustace llegó en la temporada 22/23 al Birmingham para salvarlo del descenso, consiguiendo la hazaña y comenzaron esta temporada en la sexta posición, con el mejor arranque de los últimos cinco años desde que está en Championship, pero no valió para que siga en el banquillo.
Los motivos del despido no son claros, comunicando desde el club que “necesitan más ambición”, siendo su apuesta el ex técnico del Derby County en la 21/22, Wayne Rooney, que rescindió su contrato con el DC United el pasado sábado 7 de octubre tras quedar fuera de los Playoffs de la MLS.
Según información del diario británico The Sun, ya han ofrecido un contrató por 1.5 millones libras por año para que llegué a Saint Andrew’s, una cifra tres veces mayor que el salario de Eustace.
Sky Sports informa que el Birmingham aún no ha iniciado conversaciones con el ex jugador del Manchester United, pues aún se encuentra en conversaciones con el DC United para llegar al mutuo acuerdo por el pago de la recesión del contrato.
Hasta que no se hagan oficiales las conversaciones de Rooney con el Birmingham City, los blues se quedarán de Keith Downing y Matthew Gardiner, los asistentes de Eustace.