¡El fallo del año! El egoísmo de Raheem Sterling le pasa una alta factura al Chelsea

Publicado

Sterling perdonó un gol más que cantado.
Sterling perdonó un gol más que cantado.

Un vez más, la Premier League de Inglaterra nos regaló un “blooper” de no creerse, luego de lo vivido en el juego entre el Liverpool y el Arsenal, donde Trent Alexander-Arnold falló un contragolpe que era un gol cantado y que terminó ahogando el grito de los aficionados en Anfield.

En esta ocasión, el protagonista del fallo del año fue el delantero del Chelsea, Raheem  Sterling, en un mano a mano con el guardameta del Wolverhampton, José Sá, cuando el marcador se mantenía igualado sin goles.

Sterling protagoniza el fallo del año en el Premier

La acción se dio al minuto 32, cuando los Wolves tenían la posesión de la esférica, retrasándola al guardameta, quien en la salida busco a su compañero Joao Gomes sin percatarse que estaba comprometido con dos jugadores presionándolo, lo que aprovechó Sterling para robarle el balón y enfilarse junto a Cole Palmer y Nico Jackson ante Sá.

El silencio se hizo en el Molineux, que ya esperaba el gol en contra, mientras Gomes corría desesperado por intentar cortar la jugada, en tanto que Sterling se plantó ante el cancerbero y todo esperaban que habilitara a alguno de sus compañeros para definir el sencillo gol, sin embargo, el delantero fue egoísta e intentó acabar la jugada con un disparo a cruzado ante la salida de José Sá, quien se convirtió en héroe al agrandar su cuerpo y atajar entre el brazo y el pecho del costado izquierdo, para dejar sin posibilidad de rebote a los jugadores del Chelsea y que la defensa despejara.

José Sá, el gran héroe de los Wolves

La reacción en la grada no se hizo esperar y los aficionados gritaron la ataja como si fuera un gol, además de corear al guardameta por su gran salvada. Al final, el Chelsea terminó sucumbiendo por 2-1 en el duelo de la jornada 18 de la Premier League.

*Fotos: Reuters

TE PUEDE INTERESAR