El Fulham sigue sin poder ganar dos partidos al hilo en esta temporada de la Premier League, luego de empatar 0-0 de visita con el Crystal Palace en el Selhurst Park, en duelo de la jornada 6 del fútbol de Inglaterra, donde Raúl Jiménez disputó 80 minutos de juego.
El mexicano sigue siendo un hombre de confianza para el técnico Marco da Silva al ponerlo como titular, aunque lamentablemente el seleccionado nacional no tuvo las oportunidades claras de gol que hubiese querido.
Raúl Jiménez abandonó el terreno de juego al minuto 80, saliendo por el brasileño Carlos Vinicius. Pese a los movimientos, el gol nunca se hizo presente en el terreno de juego.
Los cottagers iniciaron bien el encuentro, generando peligro en los primeros minutos de juego. Al minuto cuatro Andreas Pereira tuvo la primera con un disparo dentro del área, el cual fue increíblemente atajado por el guardameta rival.
Más tarde, al 11′, Willian realizó una gran jugada individual al quitarse a su marca y sacó un disparo desde fuera del área. Para su mala fortuna, fue bien rechazado por el portero, Sam Johnstone, quien ya estaba siendo factor en el encuentro.
Poco y nada para la segunda mitad, donde el Fulham siguió siendo el equipo más peligroso en la cancha. Ya sin Raúl Jiménez en la cancha, Willian tuvo otra oportunidad para poner a los blancos en ventaja. El brasileño recibió un pase filtrado y sacó un disparo potente; nuevamente Johnstone le ahogó el grito de gol al sudamericano.
Con este resultado, el Fulham se encuentra en la novena posición con ocho puntos; mientras que el Crystal Palace está en el octavo puesto con el mismo número de unidades.