El Fulham, sin Raúl Jiménez, se mete a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra
- El Manchester City cumple con el trámite, vence al Urawa Red y se cita en la final del Mundial de Clubes con el Fluminense
- Newcastle aprovecha la expulsión de Raúl Jiménez para golear al Fulham
- Arabia prepara una oferta sin precedentes por Mohamed Salah
En una definición más que dramática, el Fulham de Raúl Jiménez se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra (Carabao Cup), luego de imponerse en la tanda de penaltis por 7-6 al Everton, tras igualar 1-1 en los 90 minutos de juego en el Estadio Goodison Park.
El defensa Michael Keane abrió el marcador a favor de los visitantes, luego de marcar en propia puerta al minuto 41’. A pesar de ello, el Everton logró la paridad en los últimos momento del segundo lapso por conducto de Beto Betuncal al 82’.
Ya en la tanda de penaltis, Bobby Decordova-Reid fallaría por el Fulham el cuarto cobro, en lo que parecía dejar la “mesa puesta” para el pase de los locales, sin embargo, Amadou Onana erraría el quinto cobro del Everton, mandando la definición a la “muerte súbita”, donde Idrissa Gana Gueye también fracasaría en el cobro, sentenciado su eliminación.
Cabe recordar que el delantero mexicano Raúl Jiménez no pudo ver acción en este partido, luego de la expulsión sufrida ante el Newcatle el fin de semana pasado.