El ‘invitado’ especial que tendrá el duelazo entre Liverpool y Manchester United en Anfield
Para alquilar balcón. Así se puede describir el duelazo que se llevará a cabo este domingo en el mítico Anfield Road entre Liverpool y Manchester United, por una nueva jornada de la siempre apasionante Premier League. El clásico de clásicos. Un compromiso que promete muchas emociones, y el cual tendrá un ‘invitado’ especial. Razón más que suficiente para no perderse ni medio detalle.
Caminos opuestos. Mientras el Liverpool es amo y dueño de la clasificación -puede sacarle ocho puntos de ventaja al segundo-, el United está más cerca de la zona roja que de los puestos de Europa, por ello, Ruben Amorim espera que su ‘pandilla’ esté enfocada al 100 % en un gramado de juego que seguramente no estará en sus mejores condiciones debido a la nevada que azota a Liverpool.
Se juega o no el Liverpool vs Manchester United
De hecho, el mismo club red había anunciado a primeras horas del día que el desarrollo del partido estaba en veremos debido a las condiciones climáticas que tienen completamente blanca a la ciudad. “El partido de hoy contra el Manchester United se disputará según lo previsto. Antes se han celebrado dos reuniones de seguridad para evaluar las condiciones meteorológicas y de viaje. Damos las gracias a todos los que han contribuido a que el partido se celebre hoy. Si viajan a Anfield, les rogamos que extremen la precaución. Esperamos verles allí”, escribió el Liverpool en su cuenta X.
Today’s fixture against Manchester United will go ahead as planned. Two safety meetings were held earlier to assess the weather and travel conditions.
— Liverpool FC (@LFC) January 5, 2025
We thank everyone involved in helping us to get this game on today. If you’re travelling to Anfield then please take extra…
Otros eventos cancelados
Los partidos de la League Two entre el Chesterfield y el Gillingham, y entre el Fleetwood y el AFC Wimbledon fueron aplazados este domingo, al igual que la eliminatoria de la FA Cup femenina entre el Nottingham Forest y el Burnley. En Londres, mucho menos afectado, el Fulham-Ipswich, partido adelantado de la Premier League, se disputa sin problemas (sigue aquí el minuto a minuto). Los encuentros deportivos en todo el Reino Unido se han visto afectados. Sólo en Chepstow se celebraron carreras de caballos, que fueron abandonadas tras la segunda carrera.