El ‘invitado’ especial que tendrá el duelazo entre Liverpool y Manchester United en Anfield

Publicado
La nieve no cesa y será protagonista en el juego entre Liverpool y United | Reuters

Para alquilar balcón. Así se puede describir el duelazo que se llevará a cabo este domingo en el mítico Anfield Road entre Liverpool y Manchester United, por una nueva jornada de la siempre apasionante Premier League. El clásico de clásicos. Un compromiso que promete muchas emociones, y el cual tendrá un ‘invitado’ especial. Razón más que suficiente para no perderse ni medio detalle.

Caminos opuestos. Mientras el Liverpool es amo y dueño de la clasificación -puede sacarle ocho puntos de ventaja al segundo-, el United está más cerca de la zona roja que de los puestos de Europa, por ello, Ruben Amorim espera que su ‘pandilla’ esté enfocada al 100 % en un gramado de juego que seguramente no estará en sus mejores condiciones debido a la nevada que azota a Liverpool.

Se juega o no el Liverpool vs Manchester United

De hecho, el mismo club red había anunciado a primeras horas del día que el desarrollo del partido estaba en veremos debido a las condiciones climáticas que tienen completamente blanca a la ciudad. “El partido de hoy contra el Manchester United se disputará según lo previsto. Antes se han celebrado dos reuniones de seguridad para evaluar las condiciones meteorológicas y de viaje. Damos las gracias a todos los que han contribuido a que el partido se celebre hoy. Si viajan a Anfield, les rogamos que extremen la precaución. Esperamos verles allí”, escribió el Liverpool en su cuenta X.

Otros eventos cancelados

Los partidos de la League Two entre el Chesterfield y el Gillingham, y entre el Fleetwood y el AFC Wimbledon fueron aplazados este domingo, al igual que la eliminatoria de la FA Cup femenina entre el Nottingham Forest y el Burnley. En Londres, mucho menos afectado, el Fulham-Ipswich, partido adelantado de la Premier League, se disputa sin problemas (sigue aquí el minuto a minuto). Los encuentros deportivos en todo el Reino Unido se han visto afectados. Sólo en Chepstow se celebraron carreras de caballos, que fueron abandonadas tras la segunda carrera.

Te puede interesar