- ¡Edson Álvarez se lesiona! El mexicano sale de cambio ante el Manchester City
- Everton tiene nuevos dueños estadounidenses
El Liverpool anotó dos goles tardíos este sábado para remontar y vencer por 3-1 al Wolverhampton en la jornada 5 de la Premier League.
Abajo 1-0 al medio tiempo gracias a un gol de Hwang Hee-Chanen en el Molineux, el equipo de Merseyside inició la remontada gracias a los tantos de Cody Gakpo y Andy Robertson antes del autogol de Hugo Bueno en el tiempo añadido.
Invicto vivo
El Liverpool sigue sin perder en cinco encuentros esta campaña y asumió el liderato de la tabla sobre el Manchester City, a falta de su resultado de este día.
Ha sido un impresionante inicio de temporada para el club de Jürgen Klopp, que no pudo clasificar a la UEFA Champions League la temporada pasada por primera vez desde el 2016.
Fue la cuarta victoria seguida del Liverpool, tras empatar con el Chelsea en el primer encuentro de la campaña.
Pero el duelo no inició como esperaban y Hwang abrió el marcador a los siete minutos para que los de casa se fueran al medio tiempo arriba. Gakpo empató 10 minutos después para su primer gol de la temporada.
Robertson le dio la ventaja al Liverpool a los 85 minutos y el autogol de Bueno puso fin a las esperanzas de una remontada del Wolverhampton a los 91 minutos.