El Manchester United avanza a la quinta ronda de la FA Cup luego de recibir un susto contra el Newport County

Publicado

El Manchester United avanza a la quinta ronda de la FA Cup luego de recibir un susto contra el Newport County
Rasmus Hojlund selló el pase a los octavos de final de la FA Cup | Reuters

El Manchester United sufrió, pero sacó la victoria por 4-2 ante un Newport County, que se plantó en su campo con la meta de hundir aún más la temporada de Erik Ten Hag y los Red Devils.

Gol tempranero para el Manchester United

Al minuto 7´ del encuentro, los Red Devils abrieron el marcador con un golazo del capitán, Bruno Fernandes, luego de una jugada por la banda de Anthony, retrasó el balón al borde del área, donde entró sin ninguna dificultad Bruno rematando de pierna izquierda, clavando el balón pegado al poste izquierdo del arco.

Golazo de los Red Devils para aumentar el marcador

En otra gran combinación desde el medio campo, no le costó nada al Manchester United para anotar el segundo de la noche al minuto 15´, luego de que el balón cayera en los pies del joven canterano Kobee Mainoo, el mediocentro inglés condujo a la portería y con un tiro desde fuera del área, batió nuevamente al arquero para sumar uno más al marcador.

Otro golazo para el descuento del Newport

Con ‘The Exiles’, dos goles abajo, el Newport County se volcó al frente con todo lo que tenía y encontró el descuento al minuto 36´, luego de una conducción solitaria del delantero Bryn Morris, tomó la decisión de disparar desde fuera del área, contando con la suerte de que el tiro fue desviado por Lisandro Martínez, entrando por el palo derecho de Bayindir.

Empate para el Newport y sueño de la remontada

Recién iniciado el segundo tiempo, el Newport se quitó el miedo y le hizo frente al Manchester United al minuto 47´, cuando en una jugada por la banda, metieron un centro raso al área que terminó por rematar Will Evan, barriéndose entre la defensa para empatar el partido e ilusionar con la remontada de locales.

Anthony vuelve a poner en ventaja al Manchester United

Ante la necesidad de evitar otra vergüenza en la temporada, los red devils se revolucionaron para encontrar el tercer tanto en el minuto 68´, luego de que Luke Shaw desbordará por banda, tomo fe y metió un fierrazo desde fuera del área, que terminaría por rebotar en el poste, estando atento Anthony, que únicamente necesitó empujar el balón para su primer gol de la temporada.

Cuarto y definitivo

Newport descuido la defensa ante la necesidad de empatar para llevar el encuentro al replay, dejando solo en un contragolpe al Manchester United, que al agregado del segundo tiempo, encontró la calma con el cuarto gol en pies de Rasmus Hojlund, tras un rebote del arquero rival, sellando el pase a los octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR