El Manchester United de Erik ten Hag saca una victoria milagrosa ante el Fulham de Raúl Jiménez
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Julen Lopetegui: “Edson Álvarez es un jugador muy importante para el West Ham”
- Técnico de Liverpool ata a Luis Díaz y acaba con los rumores
El Fulham de Raúl Jiménez le hizo partido al Manchester United en Old Trafford y por poco les arranca un punto a los Red Devils, sin embargo el buen encuentro quedó en el olvido después de un descuido defensivo que puso a Joshua Zirkzee de cara al arco para concretar el 1-0 a falta de tres minutos para que terminara el tiempo reglamentario.
El conjunto visitante puso en aprietos al Manchester United. La amenaza de gol era constante sin y con Raúl Jiménez, el delantero mexicano que entró de cambio a falta de 10 minutos para que terminara el encuentro, pero los cambios no ayudaron a un Fulham que tenía el control de las emociones en la palma de sus manos.
Rodrigo Muniz, Iwobi y Adama, no se cansaron de fallar en el arco. Marco Alexandre Saraiva da Silva puso a Raúl Jiménez en el ataque para tratar de afinar la puntería y cuando el Fulham tenía el cuchillo sobre la yugular de sus rivales, un descuido defensivo puso un balde de agua sobre el equipo del mexicano.
Los 10 remates del Fulham fueron suficiente prueba de que tenían posibilidades de ganar; el problema es que sólo dos fueron al arco rival. Manchester United, por el contrario, no tenía casi nada de fútbol pero de los cinco remates directos a portería concretaron una de la mano del neerlandés, Joshua Zirkzee.
Raúl Jiménez tendrá que afinar la maquinaria para volver a la gloria del gol; Fulham a cuentagotas puede sumar puntos, mientras que sus rivales, los Red Devils todavía siguen con dudas por el desempeño de Erik ten Hag en el banquillo, el técnico que renovó para esta temporada y que sigue en el foco por la falta de fútbol; aunque al menos sumaron los tres puntos, un tanque de oxígeno provisional, al menos para esta semana.