El Manchester United sigue sufriendo en Inglaterra, luego de ser goleado por marcador de 0-3 ante el modesto Bournemouth en Old Trafford, en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Premier League, siendo su primer triunfo en el Teatro de los Sueños en su historia.
The Cherries comenzó a imponer condiciones desde los primeros minutos, gracias al gol de Dominic Solanke, quien abrió el marcador al minuto cinco.
Los Red Devils no lograron responder en el tiempo restante de la primera mitad, por lo que se esperaba una mejor reacción en la parte complementaria. Para su sorpresa, el Bournemouth dio la campanada en darle forma a la goleada.
Bournemouth vive un sueño en Old Trafford al golear al United
En el complemento Philip Billing amplió la ventaja al 68′ y tan solo cinco minutos más tarde (73′), Marcos Senesi puso el 0-3 definitivo a favor del Bournemouth.
Sin duda es una dura, y sorpresiva, derrota que preocupa en el Manchester United, que se mantiene fuera de puestos europeos en esta temporada. Además de incrementar la crisis en el club, que tiene también tiene un pie fuera de la Champions League.
Erik ten Hag y el Man U sumaron su cuarta derrota en casa dentro de la Premier League, por lo que se encuentran en la sexta posición con 27 puntos; mientras que Bournemouth está en el décimo tercer peldaño de la competencia con 19 unidades.