- Arsenal golea y mantiene invicto en Premier
- Manchester City es sorprendido por los Wolves y pierde el invicto en la Premier League
La crisis no termina para el Manchester United. El equipo dirigido por Erik ten Hag sigue hundido en la Premier League y este sábado se derrumbó de nueva cuenta en Old Trafford, ahora por 0-1 ante el Crystal Palace, en la fecha 7 de la Premier League.
El United empezó con buena intención y pese a que el parado del estratega neerlandés parecía que empezaba a rendir frutos en la primera mitad, todo se derrumbó al minuto 27′ de acción, cuando Joachim Andersen abrió el marcador para los visitantes.
A partir del tanto del Palace, los Red Devils hicieron todo por irse al frente, pero como se ha venido mostrando desde el arranque de la temporada, se vieron inoperantes y faltos de ideas al frente. El duelo avanzó y en la segunda mitad la historia no cambió.
El United lo intentó incluso con variantes y los ingresos de Anthony Martial y Alejandro Garnacho, quienes tampoco pudieron ser contundentes para evitar la derrota.
Esta nueva caída deja a los Diablos Rojos en la décima posición de la tabla en Inglaterra con solo 9 puntos conseguidos, producto de sus tres victorias y cuatro derrotas en este arranque de campaña.
El martes los de Ten Hag tendrán una nueva revancha en la Champions League, cuando se vean las caras con el Galatasaray turco, en busca de también su primera victoria europea, luego de caer en la primera jornada ante el Bayern Munich.