- Alejandro Garnacho y las similitudes de su golazo de chilena con el de Wayne Rooney
- ¡Corrupta! Afición del Everton protesta en masa contra la sanción impuesta por la Premier
- Aston Villa gana un sufrido partido ante Tottenham en Londres
La Premier League 23/24 es una de las más movidas desde su creación en 1992, y no es por el nivel deportivo, sino por las constantes investigaciones por romper el fair play financiero.
Hace ya un mes que surgió la información en los medios ingleses que el Everton era investigado por romper una vez el fair play impuesto por UEFA y la Premier League, siendo castigados con la deducción de 10 puntos.
Posterior a eso, clubes como el Chelsea y el Manchester City se unieron a la lista de objetivos de la liga y la Federación Inglesa de Fútbol por romper en más de una ocasión el tope económico semestre con semestre, siendo poco transparentes a la hora de entregar sus cuentas.
Ahora, se reporta desde el diario The Sun que el Manchester United se les unirá como el cuarto equipo bajo investigación de la Premier League y la FA, derivado de su multa económica impuesta por la UEFA el pasado 14 de julio del año en curso.
La UEFA emitió una multa de 300.000 euros al Manchester United y el Barcelona por incumplir el fair play financiero, causando las dudas sobre la Premier y la federación de si los actuales dueños del club, la familia Glazer, no lo habría roto en mas de una ocasión.
De momento se sabe que se iniciarán las investigaciones, y hasta que se sepa la decisión de la Premier todo apunta a que al igual que el Chelsea y Manchester City, pueda tener una sanción severa.