Manchester United tuvo el peor inició de partido en su historia en la Liga Premier y aún así ganó. El United se recuperó tras conceder dos goles en los primeros cuatro minutos para vencer por 3-2 al Nottingham Forest el sábado en el Old Trafford y evitó otra calamidad tras la derrota ante el Tottenham el fin de semana pasado.
Para el United, fue la primera vez que llegó a estar abajo por dos goles después de cuatro minutos en la Liga Premier, pero el capitán Bruno Fernandes completó la remontada con un penal a los 76 minutos después de que el Forest se quedó con 10 hombres.
Taiwo Awoniyi y Willy Boly fueron los encargados de enmudecer a Old Trafford con sus anotaciones antes de los cinco minutos, pero Cristian Eriksen se encargaría de darle un poco de vida a los Red Devils al 17′ con el descuento.
Casemiro al 52 fue el encargado de emparejar los cartones y el mencionado portugués, desde los once pasos regresaría el agua a su cauce al 76′.
“Inicio de terror”, admitió el técnico del United Erik ten Hag. “Pero el carácter del equipo fue brillante. Nos mantuvimos calmados y compuestos. Mantuvimos nuestros ideales, seguimos el plan, jugamos bien y anotamos tres buenos goles. Fue una gran remontada”, declaró.