- Liverpool protege a Luis Díaz tras el secuestro de sus padres: no jugará ante Nottingham
- Operativo policial y militar logra el rescate de la madre de Luis Díaz
Este sábado Colombia quedó ante los ojos del mundo por la triste noticia del secuestro de los padres de Luis Díaz, futbolista y figura del Liverpool. El hecho se dio empezando la noche del 28 de octubre y, afortunadamente, su madre ya está en libertad; pero falta su padre.
En medio del caos y la incertidumbre, se han conocido detalles del crimen por parte de Víctor Medina, mejor amigo de Luis Díaz, quien habló con ‘Caracol Radio’ relatando lo sucedido en Barrancas (La Guajira).
“Siendo las 5:30 pm, ellos estaban tanqueando en una estación de gasolina. Luego se trasladaron a un barrio a recoger algo donde un familiar de la señora, la esposa de Luis Manuel. Allí llegaron los captores, eran cuatro sujetos en moto. Los intimidaron con armas de fuego, los hicieron entrar al mismo vehículo y se dan a la fuga con los otros dos en moto custodiándolos”, señaló en primera medida.
Y agregó: “Hubo intercambio de disparos con los delincuentes que se transportaban en moto”.
Cabe señalar que, en ese enfrentamiento con las autoridades, los delincuentes quedaron contra las cuerdas y tuvieron que liberar a Cilenis Marulanda, pero Luis Manuel Díaz sí sigue en cautiverio y se está desplegando un operativo policial de alto alcance para dar con su paradero.