El portero Caoimhin Kelleher se convierte en el héroe del Liverpool en la final de la Carabao Cup con sus grandes atajadas

Publicado

Premier League
Caoimhin Kelleher, el héroe del Liverpool en la final de la Carabao Cup. | Reuters

El Liverpool es el nuevo campeón de la Carabao Cup, teniendo en su portero Caoimhin Kelleher a uno de sus grandes héroes de la noche.

Si bien es cierto que el capitán del equipo, Virgil van Dijk, fue el anotador del gol del título, también lo es que la actuación del guardameta irlandés fue la que mantuvo en la pelea a los Reds en el tiempo regular, con algunas importantes intervenciones con las que mantuvo el cero en su meta.

Y es que, Caoimhin Kelleher, es una de las razones por las que la final de la Copa de la Liga de Inglaterra se fue a la prórroga, tras igualar sin goles en los primeros 90 minutos.

En total, tuvo nueve atajadas en el partido, con las que evitó que el Chelsea cambiara la historia. Al Minuto 22 vino un centro para Sterling que terminó por conectar otro de los Blues para simplemente encontrarse con la mano salvadora de Kelleher, quien impidió el gol de manera espectacular.

Lo mismo sucedió en los minutos finales del tiempo regular, en los que la figura del irlandés se hizo todavía más grande. Al 87’, resolvió a la perfección un mano a mano con Gallagher, a quien le achicó el ángulo para evitar el daño.

Pero eso no fue todo, al 90+2’, Kelleher se confirmó como una muralla al sacar cuatro tiros al arco, revolviéndose bajo los tres postes  para conseguirlo. Sí, el arquero mantuvo con vida a su equipo para que en los tiempos extra levantaran la Carabao Cup.

TE PUEDE INTERESAR: