El resurgir del Lobo: Raúl Jiménez y su gran semana con el Fulham en la Premier League

Publicado el
Premier League
El resurgir del Lobo: Raúl Jiménez y su gran semana con el Fulham. | Reuters

El Raúl Jiménez que deslumbró en su paso por el Wolverhampron está de regreso con el Fulham, en medio de una semana tremenda, en la que el delantero mexicano revivió su romance con el gol.

Y es que, en dos partidos, el delantero mexicano anotó tres goles, para dejar atrás la sequía que arrastraba y que no lograba sacudirse con su nuevo equipo en la Premier League.

El pasado miércoles 6 de diciembre, Jiménez firmó su mejor actuación con los Cottagers al apuntarse un doblete en la goleada de 5-0 sobre el Nottingham Forest, en la jornada 15 de la Premier League.

El exjugador de los Wolves fue titular y se hizo presente al minuto 34 para poner el 2-0, cuando Andreas Pereira le filtró un balón para que definiera con la derecha ante el achique de Odisseas Vlachodimos.

Pero eso no fue todo, en el segundo tiempo, Raúl Jiménez firmó una verdadera obra de arte al hacer el 3-0 con una genialidad incluida. De nueva cuenta Pereira le mandó un servicio al área, Jiménez bajó el balón con el pecho, se quitó la marca de un defensa, posteriormente al arquero y definió de taconcito. Un golazo.

El atacante no conseguía un doblete en la Premier League desde hace casi cuatro años. La última vez había sido en enero del 2020, cuando le hizo dos goles al Southampton en el triunfo del Wolverhampton 2-3.

Pero faltaba más y este domingo 10 de diciembre, en la fecha 16, el Lobo mexicano confirmó su resurgimiento al anotar el gol con el que Fulham comenzó la goleada sobre West Ham, al que también le metió 5-0.

Raúl se levantó en el área al minuto 22 para meter un certero cabezazo que acabó en las redes de Fabianski para el 1-0, en su partido 150 en la Premier League.

Este gol, es el primero que Raúl Jiménez anota con la cabeza, desde aquella desafortunada jugada con David Luiz que le dejó una fractura de cráneo, el 29 de noviembre del 2020 en el Emirates Stadium. Sí, el Lobo mexicano ya despertó y pretende seguir anotando goles con el Fulham.