El ‘villano’ David James: se gana el abucheo del público en Anfield, ¡al pararle dos penaltis a un niño aficionado del Liverpool!
- Luis Díaz, el recambio de Slot en la victoria ante Chelsea
- Virgil van Dijk revela su complicada situación por su futuro en el Liverpool
- El Liverpool supera al Chelsea en Anfield y mantiene el liderato de la Premier League
David James se convirtió en el ‘villano’ del partido entre el Liverpool y el Chelsea. El exportero de los Reds se ganó el abucheo del público en el entretiempo del juego del pasado domingo en el que los locales se impusieron 2-1 en Anfield. ¿La razón? Le detuvo dos penaltis a un niño aficionado en el espectáculo del medio tiempo.
El video rápidamente dio la vuelta al mundo. Enfundado con el dorsal número 1, el guardameta inglés (futbolista del Liverpool de 1992 a 1999) le arruinó la fiesta a un pequeño seguidor de la escuadra de Merseyside.
En la primera oportunidad, el niño cobró a la izquierda de ‘Superman’, quien se lanzó a media altura para tapar el disparo. Parte del graderío reprochó al tres veces mundialista, sin saber que la situación se agravaría. En una segunda ocasión el pequeño apostó por un tiro al centro, nuevamente tapado ahora con las piernas de David.
David James turned into the villain as he saved TWO penalties from a young fan at half-time yesterday 😮🧤 pic.twitter.com/9j33DQk5FX
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) October 21, 2024
Algunos seguidores sonrieron ante la actitud de James, mientras el sentir general fue de desaprobación. El exportero no dudó en estrecharle la mano al aficionado, quien no hizo más que lamentarse por las oportunidades perdidas.
Durante su paso por el Liverpool James, de 54 años de edad, consiguió un título de EFL Cup (Carabao Cup) en 1995, antes de continuar su recorrido por equipos como el Aston Villa, West Ham, Manchester City, Portsmouth, Bristol City y Bournemouth. Posteriormente el cancerbero emigró a Islandia y la India.