- Manchester United derrota al Brentford con una agónica remontada de último minuto
- Escalofriantes imágenes: Así fue la terrible lesión de Chris Basham del Sheffield United ante Fulham
- ESTADÍSTICAS EN VIVO
El West Ham rescató un agónico empate 2-2 ante el Newcastle en el Estadio Olímpico de Londres en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra, mismo que tuvo una dosis de polémica arbitral.
El mediocampista mexicano Edson Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos de juego, con una buena actuación, aunque estuvo implicado en el polémico gol del empate momentáneo del Newcastle.
El West Ham aprovecho un buen inicio de partido para ponerse al frente del marcador al minuto 8 con el tanto de Tomáš Souček, luego de que en un pase a profundidad Emerson se quitara la mala salida de Nick Pope y sirviera el balón al ‘28’ quien sin marca empujó el balón a la red para el 1-0.
Al minuto 57 llegó la polémica, luego de que en un cobro de falta, Edson Álvarez en su intento por despejar, terminó dejando el balón a Alexander Isak, sin embargo, en el momento del lanzamiento, el jugador que marcaba el mexicano estaba en fuera de lugar y a pesar de que el VAR intervino, al final se convalidó el gol del empate 1-1.
El tanto en contra generó desconcentración en los ‘Hammers’ y las ‘Urracas’ los aprovecharon con una buena jugada colectiva, donde Kieran Trippier recentra en su ingreso a segundo poste de primera y encuentra sin marca y en el corazón del área chica a Isak, quien solo tuvo que empujar el balón a la red y dar la vuelta al marcador 1-2.
Con la ventaja, el Newcastle estuvo más cerca de marcar el tercero, sin embargo, las buenas intervenciones de Alphonse Aréola y una dosis de suerte, evitaron que esto pasara y le cobró una alta factura a los visitantes.
Esto, ya que Mohammed Kudus sacó una genialidad sobre el final del partido y, al minuto 89’, con un gran disparo desde la media luna que terminó entrando cerca de la base del poste izquierdo de la meta defendida por Nick Pope para decretar el 2-2 final.
Con este resultado, el West Ham se queda con 14 puntos y se coloca en la séptima posición de la general, mientras que el Newcastle llega a 13 unidades y es octavo.
En breve más información…