El West Ham de Edson Álvarez vence a los Wolves y le rinden un homenaje a Michail Antonio tras su accidente vial
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El West Ham revela cuál es el estado de salud de Michail Antonio, luego de su accidente de automóvil
- Raúl Jiménez anota frente al Arsenal y se convierte en el mexicano con más goles ante el Big Six de la Premier League
El West Ham del mexicano Edson Álvarez sacó los tres puntos en el Estadio Olímpico de Londres tras un 2-1 frente a los Wolves del Wolverhampton, en medio del emotivo homenaje a Michail Antonio, el futbolista jamaiquino que sufrió un accidente de automóvil este fin de semana pasado.
Tomas Soucek remató un tiro de esquina con la cabeza. La defensiva del equipo visitante se confundió y ellos mismos evitaron la visibilidad para su portero, así que el esférico acabó dentro de las redes en una anotación poco convencional en el 54´.
El gol del West Ham dejó un momento emotivo debido a que Tomas Soucek se acercó a las gradas para celebrar junto a su público e hizo una señal de número nueve con sus manos en referencia a Michail Antonio, el jugador que se encuentra hospitalizado después de un choque de carro.
Pero los Wolves cobrarían cara la derrota con una pinza de Matt Doherty en el minuto 69 que puso el empate momentáneo; el problema es que los Wolverhampton Wolves tuvieron una distracción que les costaría sumamente caro tras un recorte por fuera y un remate de Jarrod Bowen que hizo estallar al estadio en el 72.
Cabe resaltar que al minuto nueve, los aficionados se levantaron de su asiento y soltaron algunos aplausos para Michail Antonio, mientras los jugadores se pusieron el jersey del jamaicano con su número nueve durante el calentamiento, en un gesto simbólico que le manda apoyo moral al futbolista que tuvo una intervención quirúrgica tras su accidente.
Con este resultado, el equipo de Edson Álvarez (quien jugó los 87 minutos) se llevó tres puntos valiosos para colocarse en la posición 14 de la Premier League, en medio de su esperanza por subir algunos peldaños en la próxima jornada. Los Wolves, por su parte, se quedan en zona de descenso en la penúltima posición de la clasificación.