El Wolverhampton de Raúl Jiménez sufrió una derrota muy dolorosa en casa, al ser goleados 4-2 por el Leeds United, en la jornada 28 de la Premier League. El delantero mexicano jugó los 90 minutos, sin poder ayudar a su equipo a conseguir un mejor resultado.
Apenas al minuto 6 de juego, los Wolves ya estaban en desventaja en el marcador, gracias al gol tempranero que consiguió Jack Harrison y con el que los visitantes comenzaron a enfilarse al triunfo, pues no volverían a perder la ventaja en lo que restaría del encuentro en el Molineux Stadium.
El equipo de Julen Lopetegui intentó venir de atrás, pero no pudo encontrar la forma de hacerle daño al Leeds, que en el arranque del segundo tiempo anotó el 2-0 por conducto de Luke Ayling al 49’.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Pero eso no fue todo, pues al 62’, llegó el 3-0 cortesía de Rasmus Nissen Kristensen, una loza muy pesada para el equipo local, que sin embargo, tuvo una reacción que se quedó muy cerca de llegar al empate. Y es que, al 65’, Jonathan Castro Otto anotó el 3-1 con el que los Wolves se motivaron y se lanzaron al frente, al grado de conseguir el 3-2 al minuto 73 con gol de Matheus Cunha.
La igualada estaba más cerca que nunca, pero Rodrigo Moreno Machado puso cifras definitivas al 90+7, al anotar el 4-2 para acabar con cualquier aspiración del Wolverhampton, equipo que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Jonathan Castro (84’) y Matheus Nunes (90+10).
Con este resultado, los Wolves se quedaron con 27 puntos en el lugar número 13, mientras que el Leeds United se acercó al ubicarse en el puesto 14 con 26 unidades.