- El gol de Raúl Jiménez no evita la derrota del Fulham ante un sólido Aston Villa
- El Chelsea y el City se reparten los puntos en Stamford Bridge tras un intenso partido
- Mo Salah se come al Brentford
Ryan Reynolds y Rob McElhenny compraron al Wrexham AFC de la National League, quinta división inglesa, para ponerlos como uno de los equipos más sorprendentes en divisiones inferiores, que ya logró un ascenso y vive un inicio que apunta a un segundo.
Los reconocidos actores de Hollywood adquirieron un club poco tradicional en las cinco primeras divisiones del fútbol ingles, que llevaba estancando en la National League (quinta División) por más de 13 años.
Con grandes inyecciones financieras, el Wrexham se hizo de uno equipo competitivo y consiguió el ascenso directo el año pasado, tras haber perdido el playoff de ascenso en la temporada 21/22.
Ahora que se encuentra en League Two, cuarta división inglesa, está rompiendo la liga con un gran equipo conformado por jugadores de Championship y ex Premier League, reflejándose en su actual momento, al ocupar el segundo lugar de la tabla que le otorga el ascenso directo a League One.
Con 33 puntos en 17 jornadas, el equipo dirigido por Phil Parkinson mantiene un invicto de seis partidos, uno de los mejores arranques de los dragones de toda su historia en League Two. Si se consolidan como campeones o subcampeones al final de la temporada, el Wrexham regresaría a League One tras 20 años.
Desde que adquirieron el club, Ryan Reynolds y McElhenny prometieron ascender al club hasta la Premier League, objetivo que por el momento va muy bien encaminado con un gran proyecto deportivo dentro de las cinco primeras divisiones.