¡En el último segundo! Manchester City vence a Wolverhampton

Publicado
John Stones celebrando su gol para el Manchester City / Reuters

En el marco de la jornada número ocho de la Premier League. Wolverhampton hizo las veces de local, en el Estadio Molineux, ante nada más y nada menos que el Manchester City. Un partido que demostró que nunca hay que dar el partido por terminado hasta que el árbitro central lo dictamine.

Un partido que desde el primer minuto cumplió con las expectativas. Pues, a pesar de que los Wolves no goza de su mejor versión, siempre han sido un equipo que da de que hablar. Y esta no fue la excepción, de hecho, a los siete minutos ya se fue en ventaja en el marcador con el gol de Jorgen Strand Larsen, después de un centro fenomenal del portugués Nelson Semedo.

Manchester City demuestra que nunca hay que bajar los brazos

Casi media hora, tuvo que el Manchester City, insistir, persistir y no desistir para conseguir el empate. Fue al minuto 33 que el croata, Josko Gvardiol, quién ya es habitual que se haga presente en el marcador, concretó el empate tras una asistencia del belga, Jeremy Doku. Ya con el empate el City se fue al descanso con un poco más de aire.

Llegó el segundo tiempo y ya fue un monólogo total del Manchester City. Como es lo común en los equipos de Pep Guardiola, el City arrinconó al Wolverhampton en su propio arco. Sin embargo, los locales, quiénes presentaron un muy buen sistema defensivo, parecían no sentirse incómodos con el asedio del visitante.

Así transcurrieron 94 minutos, pero en la última jugada, una desconcentración pasó factura. 95 minutos marcaba el reloj, y desde un centro de costado, John Stones le ganó el duelo, en las alturas, a toda la defensa del Wolverhampton y clavó el tanto que le dio la victoria al Manchester City. La anotación se revisó en el VAR, pero no tenía razón alguna para ser anulada.

Lea también: