- Lascelles, capitán del Newcastle, agredido y amenazado con pistola tras pelea
- Autobús del Aston Villa sufre ataque tras la victoria ante el Burnley en Turf Moo
El Fulham con el mexicano Raúl Jiménez, ingresando de cambio, eliminó al Tottenham en la segunda ronda de la Carabao Cup (Copa de la Liga de Inglaterra) en la tanda de penaltis, al imponerse 5-3, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario en el Estadio Craven Cottage.
Jiménez marca en la tanda de penaltis
El mexicano entró de cambio al minuto 83’ y cobró de buena forma el segundo penalti de los ‘Cottagers’, que no fallaron un solo tiro, luego de que Andreas Pereira abriera la tanda, Harry Wilson marcó el tercero, João Palhinha y Kenny Tete sentenció el pase a la tercera ronda de la justa.
En tanto, por el Tottenham el coreano Son Heung-Min puso la paridad, Dejan Kulusevski y Davinson Sánchez le siguieron cobrando a la perfección desde el manchón de los onces pasos; para llegar a James Maddison quien se convirtió en el villano al fallar su tiro que fue atajado por Marek Rodák.
Empate 1-1 en el tiempo regular
La fortuna estuvo del lado de los locales desde el arranque del duelo, luego de que el defensa de los ‘Spurs’ Micky van de Ven marcara en propia puerta al minuto 19’, lo que puso cuesta arriba el duelo.
Sin embargo, Richarlison pondría la dosis de drama y daría un poco de justicia a lo mostrado por el Tottenham sobre el campo, al poner la paridad al minuto 56’, misma que se quedaría hasta el silbatazo final al 90+8’, lo que sentenciaba la definición de forma directa a la tanda de penaltis.