Erling Haaland, investigado por agredir a la mascota del Manchester City

- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- El Liverpool se derrumba a pedazos y Newcastle conquista por primera vez la Carabao Cup
- Luis Díaz anulado y el Liverpool se queda sin el título
El delantero del Manchester City, Erling Haaland, fue investigado por agredir a una mujer, la cual se encarga de animar a la afición del club en el Etihad Stadium dentro de la botarga de la mascota del equipo.
De acuerdo con información del diario The Sun, la persona que resultó afectada se quejó de ser golpeada por la espalda, lo que provocó que diera un latigazo cervical y le provocara una conmoción cerebral por el impacto recibido por el ariete noruego, quien además la habría movido de un lado a otro de manera brusca.
¿Habrá sanción para Erling Haaland?
Dicho acto se dio antes del partido contra el Southampton en el pasado mes de octubre, el cual le provocó un fuerte dolor de cuello y vómito, por lo que tuvo que ir al hospital. Si bien los estudios revelaron que no tuvo daño alguno, acusó de arrogante al City por dar ‘carpetazo’ el caso y proteger a Haaland.
Incluso, la persona que le da vida a Moonbeam señaló que Earling Haaland se habría disculpado si el club le hubiese dado la oportunidad, pero que no le dieron chance de hacerlo y solo cerraron la investigación, la cual inició el jefe de salud y seguridad del conjunto ‘ciudadano’, quien mandó a revisar las cámaras de seguridad. De acuerdo a lo dictado, el noruego solo habría dado algunos contactos leves en la cabeza de la botarga.
Al igual que el City, la policía respaldó el resultado de la investigación, al señalar que no ven malicia alguna por parte del delantero nórdico. De hecho, en la primera sesión de entrenamiento de este día, se pudo ver al noruego un poco apenado por la situación y esquivó las cámara de la prensa.
TE PUEDE INTERESAR:

Premier League
Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, semifinalistas de la FA Cup

Premier League
Raúl Jiménez no puede evitar la caída del Fulham ante el Crystal Palace en la FA Cup
