- Claro Sports en vivo
- Estadísticas en vivo
- ¡Se salva de milagro! Piloto de NASCAR pierde el control y atropella a su mecánico
Chris Basham, capitán del Sheffield United, sufrió este sábado una escalofriante lesión en el tobillo izquierdo durante en partido ante el Fulham, correspondiente a la jornada 8 de la Premier League. El zaguero fue trasladado al hospital tras la impactante fractura.
Apenas corría el minuto 22 del encuentro cuando Basham conducía el balón por la banda derecha y al momento de mandar un centro perdió la estabilidad de la pierna izquierda y su tobillo quedó completamente doblado, dando paso a las terribles imágenes que evidenciaron la gravedad de la lesión.
Inmediatamente sus compañeros y rivales se acercaron con el jugador para apoyarlo y tranquilizarlo en el complicado momento. Las atenciones médicas no tardaron en llegar para atenderlo.
El juego se detuvo por más de once minutos, mientras los servicios médicos atendían al defensa, cuyo tobillo fue inmovilizado para ser retirado posteriormente en camilla y trasladado al hospital más cercano. A su salida, el público lo ovacionó y el jugador respondió levantando su brazo con el pulgar hacia arriba.
Jack Robinson fue quien tomó el lugar de Basham en el estadio Craven Cottage del Fulham.
El partido terminó con victoria del Fulham 3-1 sobre el Sheffield; el mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca.