¡Escándalo en la Premier! Jonny Otto, separado de los Wolves por agredir a un juvenil, escupir a un entrenador y romper una televisión

Publicado el
El zaguero podrá reincorporarse hasta finales de enero | Reuters

El futbolista español, Jonny Otto, está envuelto en un escándalo, luego de ser separado del Wolverhampton hasta finales de enero por comportamientos agresivos.

Fue el viernes pasado cuando el club explicó en un comunicado que el zaguero español no podría ni jugar ni entrenarse junto a sus compañeros hasta finales del mes de enero como castigo por un “incidente” en un entrenamiento.

De acuerdo con ‘The Athletic’, dichos “incidentes” se tratan de una reacción violenta hacia un juvenil del equipo llamado Tawanda Chirewa, al quien incluso le habría dado un codazo.

Aunado a eso, Jonny habría escupido a un miembro del cuerpo técnico, y no solo eso, también habría destrozado una televisión al llegar al vestuario, todo esto después de ser expulsado del entrenamiento.

Matt Hobs, director deportivo de los Wolves, aseguró que Jonny se habría disculpado con sus compañeros: “Me senté con él, se disculpó y delineamos el camino a seguir. Acordamos que al menos hasta el final de la ventana de enero no formará parte del primer equipo. Seguirá entrenando en el club y, si así lo desea, puede jugar con el B para mantener su estado de forma, y creo que, conociéndole, probablemente lo hará”.