¡Escenas de terror! La sangrienta herida de Matthijs de Ligt en el partido contra el Brentford

Publicado
De Ligt abandonó el terreno de juego para recibir atención | AP Photo/Dave Thompson

El Manchester United vino de atrás para rescatar los tres puntos ante el Brentford en la octava fecha de la Premier League. Con goles de Garnacho y Hojlund, el conjunto de Erik Ten Hag volvió a la senda de la victoria, tras una racha de cinco partidos sin ganar. 

En una de las escenas más virales del encuentro, Matthijs de Ligt sufrió un duro rodillazo en la cabeza por parte de Kevin Schade, que provocó una gran herida. El central neerlandés comenzó a sangrar inmediatamente, pintando su cabeza de rojo. 

La atención médica del equipo detuvo el flujo de sangre, y el jugador se mantuvo en la cancha. Pero eventualmente la herida se abrió nuevamente, y el árbitro obligó al defensa a abandonar el terreno de juego. 

Con De Ligt fuera de la cancha, el Brentford aprovechó para abrir el marcador en un tiro de esquina. Esto provocó una gran serie de reclamos al colegiado, que obligó al jugador a salir antes del cobro. Tras esa intervención, se contuvo la hemorragia y el exBayern Múnich terminó el partido sin mayores problemas. 

TE PUEDE INTERESAR