Everton sale del descenso en agónico partido con Tottenham que termina en empate
- Técnico de Rangers le mete presión a Óscar Cortés: “Tuve experiencias agradables con colombianos”
- Yerson Mosquera, con la Copa América entre ceja y ceja
Este sábado iniciaron las acciones en la jornada 23 de la Premier League. Everton recibió a Tottenham y en un vibrante partido que terminó 2-2, parcialmente los ‘Toffies’ le están escapando al descenso, ese que lo ha venido persiguiendo durante las últimas temporadas y el cuadro de Londres deberá esperar resultados para que su puesto en la tabla de posiciones no se vea afectado.
El cuadro visitante salió a ‘comerse la cancha’ en Liverpool, así que en las primera oportunidad el brasilero Richarlison aprovechó para convertir el primer gol de la contienda, el sudamericano cumplió con la ley del ex al minuto 4, al aprovechar un centro por banda izquierda y rematar de buena manera para romperle el arco a Jordan Pickford.
Al 30′ por medio de un tiro de esquina, volvió el dolor de cabeza de Tottenham, ya que luego de una pelota quieta que el arquero Vicario no puede atajar, entre Calvert-Lewin y Jack Harrison, en medio del embrollo por la anotación el juez central le otorgó el gol al centrocampista inglés. Pero cuando la contienda iba a culminar en su primera parte, volvió a parecer Richarlison, con un remate fuera del área al 41′ para apuntarse con un doblete.
Para el segundo tiempo Sean Dyche ‘pateó el tablero’ y envió a la cancha a Séamus Coleman, Youssef Chermiti, Beto Betuncal y Lewis Dobbin, jugadores con los que buscaba por lo menos arañar un punto en condición de local. Algo que iba a conseguir al 90+4 por medio de Jarrad Branthwaite, el central le otorgó el empate a los locales con un gol agónico que los pone a soñar con la permanencia.