El Fulham de Raúl Jiménez es sorprendido en casa por un Aston Villa que quiere Champions
- Liverpool deja atrás un maleficio de varias décadas y golea a Brentford de visita
- El Ajax impidió la salida de Edson Álvarez al Chelsea pese a oferta millonaria
- Petr Cech habla sobre el golazo de Jefferson Lerma: “Yo me hubiera posicionado…”
Aston Villa sorprendió 2-1 al Fulham en el Estadio Craven Cottage para meterse a los puestos de Champions League, en la jornada 25 de la Premier League.
It ends in defeat. #FULAVL pic.twitter.com/tz8YEckfBt
— Fulham Football Club (@FulhamFC) February 17, 2024
El equipo local, que aún no cuenta con la presencia de Raúl Jiménez por lesión, no pudo ni supo aprovechar el estar en casa, con el apoyo de su gente, para obtener un mejor resultado que le permitiera aumentar su cosecha de puntos.
Al contrario, Ollie Watkins se encargó de ponerlos contra la lona al minuto 23’, cuando mandó la pelota a las redes para abrir el marcador, 1-0 y darle la ventaja a los visitantes, quienes se fueron al descanso con la delantera.
Muy pronto como arrancó la segunda mitad, Watkins consiguió el doblete para poner las cosas 2-0 al 56’, en un duro golpe para las aspiraciones del Fulham, que no tardó en reaccionar y al minuto 63 Rodrigo Muniz acercó a los locales con el 2-1 que ya no se movería.
Con este resultado, Fulham se queda con 29 puntos en el lugar 12 de la tabla general, mientras que Aston Villa es cuarto con 49 unidades, ya en la lucha por los puestos de Champions.