Fulham extiende el contrato Tim Ream, jugador del USMNT, y el vínculo alcanzará la década entera
- Wayne Rooney pierde la brújula y deja al Birmingham City de Tom Brady en puestos de descenso
- Roban en casa de Jack Grealish con su familia adentro durante el Everton-Manchester City
- ¡Renovado! Carlo Ancelotti se olvida de Brasil y extiende su contrato con el Real Madrid hasta 2026
El Fulham de la Premier League le acaba de garantizar a Tim Ream, jugador del USMNT, permanecer el tiempo suficiente para cumplir con una década dentro del club británico, luego de anunciar en redes sociales que habían llegado a un acuerdo con el futbolista de las barras y las estrellas hasta 2025.
Durante la tarde de este viernes, el conjunto de la Premier League publicó en redes sociales la resolución positiva de las charlas con el jugador de la Selección de los Estados Unidos, suficiente para que el jugador de 36 años pueda cumplir el sueño de continuar en el fútbol británico.
“Es bueno hacer esto. Para estar en un lugar durante tanto tiempo se necesita mucho trabajo. Poder decir que estás pensando en estar en un lugar así durante diez años no es algo que pase muy a menudo estos días”, declaró Tim Ream en un comunicado compartido por el propio equipo.
Tim Ream, jugador del combinado de las barras y las estrellas, había llegado al Fulham desde su paso por el Bolton Wanderers en 2015, por lo tanto el vínculo que termina en 2025 le dará chance al futbolista de presumir haberse quedado en el balompié inglés por una década entera.
“Ser alguien que tiene esa oportunidad es una gran sensación. Me llena de orgullo seguir adaptándome, seguir esta montaña rusa que es el fútbol”, agregó el defensor estadounidense.
Hay que recordar que la experiencia de Tim Ream fue suficiente para poder formar parte del equipo de Gregg Berhalter en la pasada Copa del Mundo de la FIFA 2022, razón por la cual su continuidad con el Fulham le dará oportunidad de pelear un puesto para tratar de llegar a la siguiente justa internacional que tendrá Estados Unidos en calidad de anfitrión, una cita a la que llegaría con 40 años.