Fulham se queda con 10 y cae ante Aston Villa pese al gol de Raúl Jiménez
- ¡Raúl Jiménez está de vuelta! Entra al top 5 de máximos goleadores de la selección mexicana
- Julen Lopetegui elogia a Raúl Jiménez: “Es un futbolista de nivel top; ya lo sufrí”
- ¡Raúl Jiménez firma una obra de arte! Pone adelante a la selección mexicana con un golazo de tiro libre
Pese a un tempranero gol del mexicano Raúl Jiménez, quien ha recuperado su forma y sigue haciendo anotaciones, el Fulham no pudo resistir la ventaja, erró una pena máxima y terminó cayendo 3-1 ante Aston Villa este sábado en la octava jornada de la Premier League 2024-25, lo cual aleja a los Cottagers de la lucha por puestos europeos.
Apenas al minuto cinco y tras un largo despeje de Leno, la pelota cayó del otro lado de la cancha, en donde Raúl Jiménez peleó, ganó la espalda y quedó frente a la meta de los Villanos. El Lobo Mexicano disparó cruzado, dejando sin opciones al Dibu Martínez y concretando la ventaja para los locales en el Craven Cottage.
¡SII SEÑOOOR! ¡GOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ! ⚽🇲🇽
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 19, 2024
El mexicano vuelve a anotar. Al minuto cuatro se hace presente en el marcador.
¡El Lobo de Tepeji! #LaPremierxPremium pic.twitter.com/afP00Btiuu
La alegría duró muy poco, pues Aston Villa respondió rápido y antes de llegar a los 10 minutos de juego con un disparo fuera del área de Morgan Rogers que fue desviado por la zaga, lo cual dejó parado al portero alemán para empatar los cartones.
Parecía que de nueva cuenta los locales tomarían la delantera y es que al 24′ Jiménez provocó una pena máxima por mano de Matty Cash, la cual no fue vista por el silbante pero el VAR intervino para la revisión de la jugada. Pese al gran momento que vive, el mexicano no tiró el penalti y el encargado fue Andreas Pereira, quien sucumbió ante las artimañas del portero argentino.
Ya para la segunda parte, Ollie Watkins apareció en el área para rematar de cabeza luego de un tiro de esquina cobrado por Youri Tielemans y con ello la visita le dio la vuelta al marcador antes del 60′. Si algo le hiciera falta al Fulham, cuatro minutos más tarde se quedó con un hombre menos por la expulsión de Joachim Andersen por cortar una jugada manifiesta de gol.
Mal y de malas. El 3-1 final cayó por cuenta de Issa Diop, quien en la búsqueda de cortar un centro, terminó mandando el esférico a su propia portería y con ello el Fulham se queda con 11 puntos en ocho partidos, lo cual comienza de rezagarlos en la lucha por meterse a los puestos que reparten boletos para los torneos continentales.