Garnacho imita otro festejo de Cristiano Ronaldo para celebrar la goleada del Manchester United sobre el Barnsley
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El caso Manchester City y los mayores escándalos financieros en la historia del fútbol
- Arranca el juicio del Manchester City contra la Premier League por 115 infracciones financieras
Marcus Rashford y Alejandro Garnacho añadieron un capítulo a una de las duplas más temidas en el fútbol británico después de aportar con un doblete cada uno para terminar con una impresionante goleada (7-0) sobre el Barnsley, en el partido de tercera ronda de la EFL Cup celebrado dentro del Old Trafford.
Los visitantes ni siquiera metieron las manos y en el primer mano a mano de Marcus Rashford, el británico hizo un par de fintas para llegar de cara el arco rival y romper con el cero del marcador electrónico cuando el reloj marcaba apenas 16 minutos.
Antony metió el segundo por los 11 pasos y a partir de ese momento, los Red Devils tuvieron controlado el resto del trámite. El rodillo continuó su paso con una impresionante actuación de Alejandro Garnacho, quien después de su doblete, imitó a Cristiano Ronaldo, una vez más para el enojo de los aficionados argentinos.
Una jugada entre Marcus Rashford y el futbolista sudamericano dejó al delantero británico de cara al gol y ahí cayó el quinto de la noche dentro del Old Trafford. Pero el Manchester United no dejaría de pisar el acelerador y cuando parecía que no sucedería nada más en el partido. Christian Eriksen hizo el sexto después de recibir un balón desde la banda izquierda y el mismo futbolista danés colocó un doblete tras rematar un balón que pasó por las piernas de cuatro compañeros antes de soltar el disparo a portería.
El resultado positivo dentro de la EFL Cup funciona como un buen tanque de oxigeno para Erik ten Hag, pues el técnico todavía tiene detrás de sus espaldas una larga lista de críticas en su contra por los malos resultados que tiene el equipo durante las últimas temporadas. Habrá que esperar si el paso arrollador les alcanza cuando vengan los enfrentamientos más complicados.