- Así vivió el plantel de Liverpool la noticia del secuestro del padre de Luis Díaz: “Teníamos que ganar por él”
- Luis Díaz frena su viaje a Colombia tras el secuestro de su padre
El secuestro del padre de Luis Díaz ha conmovido al mundo del fútbol en todos sus contextos. El jugador colombiano no estuvo en el partido ante Nottingham de este domingo por la preocupación que vive y sus compañeros de Liverpool le hicieron un lindo homenaje.
Los mensajes de aliento también se vieron en los jugadores de la Selección Colombia, medios de comunicación y otros futbolistas. Y por supuesto, la FIFA también se expresó con solidaridad hacia el jugador guajiro por medio de su presidente Gianni Infantino.
“En nombre de la FIFA y de la comunidad futbolística mundial, me gustaría hacer llegar nuestro apoyo y nuestras oraciones a Luis Díaz, a su familia y a sus amigos en estos difíciles momentos”, publicó el mandamás de la FIFA en redes sociales.
Por ahora no se conocen detalles del paradero del padre de Luis Díaz pese a la versión de MinInterior de su posible secuestro en Venezuela, por lo que la policía de Colomba ha puesto 130 uniformados a su disposición y una recompensa de 200 millones de pesos. Mientras tanto, Luis Díaz ha decidido frenar su viaje a Colombia, pero tampoco estará en los planes de Klopp para los partidos del Liverpool ate Bournemouth y Luton como visitantes esta semana.